GUANGZHOU, China, noviembre de 2018 – Ya comenzó la inscripción para las empresas con planes de exponer en el Pabellón Internacional de la 125ª Feria de Importaciones y Exportaciones de China (“Feria de Cantón”), que se llevará a cabo del 15 de abril al 5 de mayo de 2019.
El Pabellón Internacional ha sido parte de la Feria de Cantón desde el año 2007 y es una plataforma para que las empresas internacionales, los organismos para la promoción del comercio y las asociaciones profesionales muestren sus productos ante compradores de todo el mundo, además de servir como una vía para impulsar la nueva ronda de apertura de alto nivel de China y para promover el comercio mundial. Durante la recién concluida 124ª edición de la Feria de Cantón, el Pabellón Internacional contó con la presencia de más de 600 expositores internacionales y 100.000 compradores.
Con la reciente inclusión de expositores procedentes del Líbano y Bangladesh, los 381 expositores de 17 países y regiones dentro de la iniciativa Cinturón y Ruta de la Seda (BRI, por sus siglas en inglés) de China, ocuparon el 62% de los stands del Pabellón Internacional durante la 124ª Feria de Cantón, al tiempo que Malasia, Egipto, Turquía, Tailandia, Pakistán e India patrocinaron en cada caso una delegación nacional. La Feria de Cantón continúa promoviendo oportunidades a lo largo de la BRI para profundizar la cooperación económica y comercial multilateral, y contribuir a que los países alcancen desarrollo mutuo y prosperidad compartida.
El Pabellón Internacional de la Feria de Cantón permite a las empresas aprovechar las ventajas que ofrece el hecho de que China sea el polo de suministro inicial para muchos sectores, al tiempo que ofrece una plataforma integral para “ventas globales, suministros globales” y prosigue ayudando a los expositores en sus esfuerzos de internacionalización.
Mabe, el socio estratégico de GE, una empresa global con sede en México que diseña, produce y distribuye equipos electrodomésticos en más de 70 países, ha estado considerando a China como un importante país suministrador de piezas para productos, e hizo su debut en el Pabellón Internacional como forma de crear conexiones con compradores globales y de desarrollar posibles mercados.
Establecido por la Feria de Cantón en 2007, el Pabellón Internacional ha sido un generador constante de atracción para la participación de organismos promotores del comercio y asociaciones internacionales en la exposición. Después de años de desarrollo, el Pabellón Internacional ha funcionado como una plataforma importante para el crecimiento del comercio internacional.